how to clean menstrual cups in public toilets public places

5 soluciones para limpiar tu copa menstrual sin preocupaciones en lugares públicos

No siempre estás en casa a la hora de vaciar tu copa menstrual, pero no te asustes, hay muchas soluciones para que esto no vuelva a ser un problema.

Nuestras soluciones para limpiar tu taza si no habías planeado nada

Esta copa llena, no la viste venir, o te enredaste en un plan que duró más de lo esperado. En resumen, no tienes nada encima para limpiarlo.

¡Tranquilo, tenemos soluciones!

Solución n.º 1: encuentre un baño para "discapacitados"

Hay algunos en la mayoría de los lugares públicos, y estos baños suelen tener un lavabo privado, por lo que puedes limpiar allí tu copa menstrual sin ningún problema. Tienes todo el derecho a usarlos si no tienes una discapacidad, no te sientas incómodo, las personas con discapacidad simplemente tienen prioridad y eso es normal.

Solución n°2: usar papel

Realmente es la solución de emergencia, pero puedes vaciar completamente tu taza en la taza del inodoro, limpiarla con un poco de papel higiénico o un pañuelo de papel, verificando que no quede después, y luego reinsertar tu taza. Tan pronto como tenga acceso a un punto de agua o regrese a casa, puede quitar su taza y limpiarla adecuadamente. Si es de vez en cuando y no por mucho tiempo, es totalmente factible.

Si planifica con anticipación, ¡limpiar su copa en lugares públicos es aún más fácil!

Desde el momento en que te pones la copa por la mañana, si piensas en alguno de estos 3 consejos (además del de los aseos para minusválidos que también vale para ti), estarás totalmente sereno en todo caso.

Solución n°3: desliza una segunda copa menstrual en tu bolso.

Si siempre tienes una taza de repuesto contigo, puedes vaciar la primera, limpiar la sangre con papel en el inodoro, poner la segunda y salir a limpiar la primera en los lavabos comunes.

Este es uno de los motivos por los que te ofrecemos el pack Dúo , con 2 copas menstruales.

Solución n°4: use una botella de agua o una botella de agua.

Puedes tener una calabaza (o una botella de agua) en tu bolso que te permitirá enjuagar tu copa menstrual directamente en los baños de los lugares públicos. Es muy sencillo y al final muchos siempre llevamos uno encima.

Solución n°5: use Les Wipes, toallitas suaves para vasos de Luneale

Hemos creado las primeras toallitas íntimas cupfriendly que te permiten limpiar la copa así como cualquier residuo de sangre en tu vulva cuando estás en un lugar que no te permite limpiar tu copa menstrual con agua.
Se envasan en sobres individuales, certificados por Ecocert, biodegradables y compostables. Esta solución puede ayudarte en muchos casos (en la escuela, en el trabajo, en movimiento, por la noche, etc.)

¡Así que solo necesitas tener siempre una toallita en tu bolso y te será fácil!

Entonces, ¿estás convencido de estas soluciones? ¿Tienes algún otro consejo para compartir con la comunidad? ¡No dudes en dejarnos un comentario!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

comentarios

  • Response to the above comment: Menstruation is not just for women, but for all people who have an endometrium that renews itself every month. So that includes transgender men, as well as non-binary people. Thank you Lunéale for the inclusive language!

    Marion en
  • Hello,
    Why do you write your article in inclusive...? Only women wear cups, right? Even though your article is addressed to all women, including homosexual or transgender women, only the female sex is concerned by menstruation. It's not a question of social role or social identity inferred by gender, is it? It's just a question...
    Sincerely

    Lesimple en

Dejar un comentario

Vos produits préférés

 
 
 
La Mousse Luneale-nettoyant intime bio et nettoyage cup menstruelle-packshot
 
L'infusion BIO Luneale - infusion pour les règles et le SPM