nuestras peleas

Solidaridad

Luneale committed against menstrual precarity - committed french company

Combatir la pobreza menstrual.

Para las personas en situación precaria, el acceso a la protección periódica supone una enorme carga presupuestaria. Y cuando hay que hacer arbitrajes, no es raro que algunos se encuentren con pañuelos o papel higiénico en la ropa interior. ¡No es aceptable!

Desde 2015, cuando se creó Luneale, trabajamos con asociaciones que luchan contra la pobreza menstrual como Reglas elementales. E incluso puedes ayudarnos: yendo a La Copa, si te quedan protectores desechables, puedes enviárselos en nuestro nombre para que los distribuyan a quienes los necesiten. Más información.

También ayudamos a las asociaciones de estudiantes, CROUS, comunidades de municipios y otras instituciones que organizan la distribución de protección sanitaria.

Defensor de la inclusión

Las mujeres que no menstrúan siguen siendo mujeres.

No todas las personas que menstrúan son mujeres.

Las personas que tienen su período no tienen todas la misma cultura, la misma morfología, no todas son válidas, no necesariamente tienen la misma relación con su cuerpo.

Y entonces ?

Escribimos inclusivamente, pensamos inclusivamente porque está en nuestros valores y nuestras convicciones. Como marca de "intimidad" (aunque se podría discutir con esa palabra), creemos que es importante.

Pero si tenemos convicciones, no estamos en la medida cautelar: si no está de acuerdo con nosotros, ¡hablemos!

inclusión

Luneale - inclusive french brand - inclusivity

Ecología

Luneale French brand ecology

Reducir nuestra huella

La Copa es una solución sostenible, sin residuos y con una huella de carbono extremadamente baja. Somos millennials y, como tales, sabemos que tenemos un papel que desempeñar en la preservación del planeta.

Por eso hacemos todo lo posible para reducir nuestra huella: todos nuestros productos se fabrican en Francia, son naturales.

El 95% de nuestros proveedores están ubicados en un radio de 650km alrededor de nuestro almacén, con el fin de limitar transportes innecesarios.

Pensamos en el impacto general de nuestros productos: por ejemplo, lanzamos nuestras toallitas porque algunas personas no usaban el vaso simplemente porque no siempre tenían acceso al agua. Y como diseñamos Les Wipes (biodegradables y compostables), si convencen a la gente de cambiarse a La Cup, entonces su impacto es muy positivo, aunque no sean cero desperdicio.

Our mantras

Toma otro ángulo

Nuestra ambición es ofrecerle los mejores productos. Nos gustaría que el 100% de ustedes los amara, y para sacar productos perfectos, estamos convencidos de que no debe tener una idea preconcebida. A menudo tenemos nuestra opinión al principio, pero es solo nuestra.

Así que trabajamos con muchos enfoques diferentes ( a veces va un poco por todas partes, pero estos son a menudo los mejores momentos ): obtenemos información, escuchamos puntos de vista muy diferentes, consultamos a expertos, leemos mucho (también mucho!) estudios, consultamos a nuestros clientes…

Actuar con conciencia

Todos tenemos el poder de actuar hoy.

Creemos en que la salud de nuestro cuerpo y la del planeta están íntimamente ligadas.

Todos los días hacemos nuestra contribución ofreciendo soluciones saludables, eco-responsables y prácticas, apoyando iniciativas solidarias para una mejor comprensión de la salud menstrual, abogando por la inclusión, la diversidad, el empoderamiento y los derechos humanos.

hablar con honestidad

¡Te debemos transparencia, no hay tabú entre nosotros!

Esto se refleja en nuestros discursos, en nuestras imágenes también (¡aquí no hay retoque corporal!)

Tratamos de ser siempre positivos, y sabemos hablar de nuestros errores y nuestros fracasos, ¡porque la vida es así!

Esto también significa que la información que le brindamos siempre está documentada, y que hacemos todo lo posible para que se sienta libre de hablar con nosotros sobre todos los temas.